Domingo, 17 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

Claudia Sheinbaum se va a casar con Jesús María Tarriba

Siete meses después de su divorcio, la hoy aspirante presidencial se reencontró con su ex novio de la Facultad de Ciencias de la UNAM, Tarriba Unger.

Claudia Sheinbaum se va a casar con Jesús María Tarriba

Foto: Instagram / @claudia_shein

En entrevista con Martha Debayle, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum informó que ella y su pareja Jesús María Tarriba Unger decidieron dar el siguiente paso y se casarán, aunque no dio la fecha del enlace matrimonial.

“Sí, ¡nos vamos a casar! (…) Ya lo decidimos los dos, es algo lindo”, expresó Sheinbaum, quien estuvo casada durante 30 años con el académico Carlos Imaz Gispert, pero se divorciaron en 2016.

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida de Claudia Sheinbaum Pardo (@claudia_shein)

Siete meses después de su divorcio, la hoy aspirante presidencial se reencontró con su ex novio de la Facultad de Ciencias de la UNAM, Tarriba Unger.

Te puede interesar:

Fórmula 1 en Ciudad de México, garantizada hasta 2025: Claudia ...

“Él vivía en España, se acababa de separar también. Había dejado su trabajo y pues tomó la decisión de venir a México. Es una gran historia”, relató Sheinbaum en aquel entonces la jefa de Gobierno.

“Jesús” y “Mi amor”, son las formas con las que Claudia le dice a su actual pareja, además de que expresó que es una persona muy inteligente y tranquila.

Claudia Sheinbaum anuncia que se casará previo a las elecciones presidenciales de 2024, donde es una de las principales candidatas por Morena.

Te puede interesar:

Pese a llamarlo “fifí”, Sheinbaum festeja renovación del M�...

¿Quién es el novio de Claudia Sheinbaum?

Jesús María Tarriba Unger es doctor en Ciencia Física por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y como parte de su experiencia profesional, Jesús María Tarriba Unger es especialista en riesgos financieros en el Banco de México (Banxico).

TAGS