Entretenimiento

Baby’O regresa tras pandemia e incendio ¡tres años después!

Baby’O regresa tras pandemia e incendio ¡tres años después!
Por Andrea Domínguez | Viernes, Noviembre 18, 2022 |
Foto / Facebook: BabyO Acapulco
El antro más famoso de Acapulco abrió sus puertas por vez primera en 1976 y ha sido visitado por artista, deportistas y famosos de todo el mundo

El Baby’O volvió a abrir sus puertas al público la noche del jueves 17 de noviembre luego de haber permanecido cerrado por tres años, primero a causa de la pandemia del covid-19 y después por el incendio que sufrió y por el que fue declarado como pérdida total.

A través de sus redes sociales y entrevistas para diferentes medios, los herederos del Baby’O, Allan y Alexandra Césarman, anunciaron la reapertura del lugar que nació en 1976 y que por casi cincuenta años ha sido punto de encuentro de personajes famosos a nivel nacional e internacional.

También lee: Se incendia el Baby’ O, lugar que pisaron Luis Miguel, Bono y Jordan

Nota relacionada:
Dueño del Baby’O revela los detalles sobre el incendio
Dueño del Baby’O revela los detalles sobre el incendio

El 29 de septiembre del año pasado, el lugar fue incendiado por tres hombres, hecho que llegó a vincularse como un ajuste de cuentas por parte del crimen organizado o como un boicot en contra de Abelina López, quien ese día fue su toma de protesta como edil de Acapulco.

Tiempo después las dos versiones fueron desmentidas por el dueño del club, no obstante, el lugar fue declarado como pérdida total, situación que lamentaron diferentes personalidades de la farándula mexicana.

Un año después, a propósito del megapuente en conmemoración del 112 aniversario de la Revolución Mexicana, el Baby’O reabrió sus puertas al público, gracias al trabajo de los empleados del lugar:

Nota relacionada:
Incendio del Baby’O, ¿víctima del crimen organizado?
Incendio del Baby’O, ¿víctima del crimen organizado?

Todos los miembros del equipo se esmeraron de lunes a domingo, doblando turnos sin parar, para que quedara listo. Sin ellos no hubiera sido posible y se tienen que llevar todo del crédito”, mencionó Allan Césarman para la revista Quién.

El Baby’O fue fundado en 1976 en el puerto de Acapulco por Eduardo Césarman y Rafael Villafañe, y ha sido visitado por figuras como Micheal Jordan, Sylvester Stallone, Elizabeth Taylor, Bono, Belinda, Cristian Castro, Eiza González, Emilio Azcárraga, Luis Miguel, Verónica Castro, entre otros. Tras 46 años de vida anunció que seguirá siendo uno de los clubes nocturnos más importantes en todo el país mexicano.

También puedes leer contenido acerca de...