Municipios

Hallan restos humanos en paraje de Tlapanalá

Hallan restos humanos en paraje de Tlapanalá
Por Ernesto Álvarez | Domingo, Noviembre 13, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
El hallazgo ocurrió dos días después que fuera localizado un cuerpo calcinado sin vida de un hombre en la comunidad de Santo Domingo Ayotlicha

Durante la noche del sábado 12 de noviembre, integrantes de la ronda comunitaria descubrieron restos humanos en el paraje denominado como Otorico Barranca Seca, Rancho Aztla, perteneciente al municipio de Tlapanalá.

Los tonderos, como se les conoce, buscaban a dos personas desaparecidas cuando llegaron al lugar mencionado e hicieron su descubrimiento.

Te recomendamos: Detienen a dos hermanos del presidente de Tlapanalá

El hallazgo ocurrió dos días después que fuera localizado un cuerpo calcinado sin vida de un hombre en la comunidad de Santo Domingo Ayotlicha, también territorio de Tlapanalá.

Nota relacionada:
Camión aplasta un auto familiar en Ciudad Serdán, dos muertos
Camión aplasta un auto familiar en Ciudad Serdán, dos muertos

La primera investigación sustenta que habría sido baleado debido a la presencia de un orificio en el cráneo que fue abandonado, localizado y levantado junto con parte de costillas, una mano, parte de una pierna, columna vertebral.

Leer más: Un muerto tras choque e incendio en la Puebla-Orizaba

También llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que junto con Servicio Médico Forense levantaron los restos humanos cuyo sexo está indefinido y fueron ingresados al Semefo en Izúcar de Matamoros.

También puedes leer contenido acerca de...