Seguridad

En asalto a Coppel Remates de Reforma golpean a vigilante

En asalto a Coppel Remates de Reforma golpean a vigilante
Por Arturo Gutiérrez | Jueves, Octubre 27, 2022 |
Foto / Especial
En un asalto a la tienda Coppel Remates de Reforma Sur, sujetos golpean a vigilante aparatos electrónicos y telefonía

En un asalto a Coppel Remates de la colonia Reforma Sur, de la ciudad de Puebla, tres sujetos con armas de fuego sometieron y golpearon al guardia de seguridad privada, mientras que trabajadores sufrieron crisis nerviosa.

El atraco ocurrido la tarde de este jueves movilizó a diversos cuerpos policiacos hacia la Prolongación Reforma y la 51 Norte.

Mediante una llamada de auxilio al número de emergencias 911, policías y paramédicos fueron alertados sobre un robo violento, así que se desplazaron a la zona y encontraron al guardia de seguridad golpeado, así que solicitaron el apoyo de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s).

Durante la entrevista de los oficiales a las víctimas, se supo que tres hombres con armas de fuego llegaron y de manera violenta sometieron al guardia de seguridad privada y amagaron al resto mientras robaban aparatos electrónicos, electrodomésticos, celulares y varios objetos que subieron a una camioneta para huir.

Nota relacionada:
Roban 90 mil pesos en asalto a comercio en centro de Puebla
Roban 90 mil pesos en asalto a comercio en centro de Puebla

Las personas con crisis nerviosa y el herido recibieron la atención de paramédicos de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), y mediante la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) las autoridades ministeriales iniciarán las investigaciones.

También puedes leer contenido acerca de...