Deportes

Donovan Carrillo volvió al patinaje artístico con rutina de lucha libre (VIDEO)

Donovan Carrillo volvió al patinaje artístico con rutina de lucha libre (VIDEO)
Por Edwin G | Lunes, Octubre 24, 2022 |
Foto: Facebook / Donovan Carrillo Suazo
Su participación en Skate America le valió terminar en el puesto número 12 gracias a las nuevas rutinas que preparó este 2022

El mexicano Donovan Carrillo hizo un regreso llamativo a las pistas de patinaje artístico al presentar una rutina inspirada en la lucha libre, disciplina con buen arraigo en la cultura mexicana y que mostró en la gala de exhibición del Skate America el pasado domingo 23 de octubre.

Donovan, de 22 años de edad, hizo su arribo a la pista vestido con un traje negro que presentó algunos vivos en color verde. La indumentaria, además, la acompañó con una máscara de luchador, mientras que en su rutina se escuchó de fondo la canción “Los luchadores” de La Sonora Santanera.

Te recomendamos: Conade advierte a Donovan: beca depende de los resultados

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de DonovanC Sogno  (@donovanc_sogno)
Nota relacionada:
Donovan Carrillo vuelve a las pistas para Gran Prix de Patinaje Artístico
Donovan Carrillo vuelve a las pistas para Gran Prix de Patinaje Artístico

Donovan Carrillo estrenó rutinas

La exhibición de patinaje tuvo lugar en Norwood, Massachusetts, mientras que su rutina con ritmo de lucha libre llegó después de que Carrillo consiguiera un decimosegundo lugar en el ISU Grand Prix de Patinaje Artístico, que también se conoce como el Skate America.

Durante la competencia Donovan mostró nuevas rutinas en las que ha trabajado a lo largo de este 2022 y que mostró en dos momentos. El atleta jalisciense inició su programa con la presentación corta, misma que hizo al ritmo de ‘Georgia on my mind’ y ‘What’d I Say’ de Ray Charles así como ‘Sleep’ de Coke Beats.

Finalmente, en su rutina libre se presentó con un mix de la banda sonora de las películas de James Bond.

Donovan Carrillo logró puntualizar un total de 69.18 unidades en el programa corto y 199.10 en la rutina libre, lo que le hizo llegar a un total de 188.28 puntos que le valió quedar en el lugar número 12 de la competencia de patinaje artístico.

También puedes leer contenido acerca de...