Te puede interesar:
Cedillo abre en Tecamachalco Hospital de Pequeñas Especies
Municipios
El doble homicidio se registró la mañana de este viernes en una vivienda ubicada sobre la calle 19 Oriente y 4 Sur.
Foto / Especial
Una fuerte movilización policiaca fue generada por la ejecución a balazos de dos hombres dentro de su casa en el barrio de San Nicolás en el municipio de Tecamachalco.
Los hechos se registraron la mañana de este viernes alrededor de las 8:00 de la mañana de este viernes sobre la calle 19 Oriente y 4 Sur.
Te recomendamos: Se incendia un auto en la carretera federal Puebla - Tehuacán
Según los reportes se sabe que, sujetos desconocidos ingresaron al domicilio para ejecutar a balazos a los dos masculinos que se encontraban en diferentes cuartos.
Te puede interesar:
Cedillo abre en Tecamachalco Hospital de Pequeñas Especies
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, pero a la hora de brindar los servicios confirmaron que ambos carecían de signos vitales y los dos presentaban un balazo en el cráneo.
La zona fue acordonada por elementos de la policía estatal, para posteriormente presentarse personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de los cadáveres.
Leer más: Regidora de Atlixco protagoniza escándalo en vía pública
Las víctimas fueron identificadas como Javier Gámez N., de 42 años y Rolando Eduardo N., de 24 años de edad. Los primeros indicios apuntan que se trató de un ataque directo por ajuste de cuentas.
Te puede interesar:
Frustran robo de camioneta en Tecamachalco