Seguridad

Hallan cráneo humano a un costado del panteón de Reforma Sur, en Puebla

Hallan cráneo humano a un costado del panteón de Reforma Sur, en Puebla
Por Arturo Gutiérrez | Martes, Octubre 18, 2022 |
Foto / Arturo Gutiérrez
Vecinos sospechan que se trató de un acto de presunta santería

Un cráneo humano fue descubierto la mañana de hoy 18 de octubre a un costado del panteón de la colonia Reforma Sur, en la ciudad de Puebla. Aunque autoridades presumen que fueron perros quienes lo sacaron de una de las tumbas, vecinos sospechan que se trató de un acto de presunta santería.

Colonos que caminaba por la calle 55 Sur y avenida 29 Poniente notaron que, entre la hierba, a un costado del panteón Paraíso Ejido se encontraba un cráneo humano por lo que llamaron a las autoridades policiacas.

Recomendamos: Más de 20 bandas delictivas operan en Tecamachalco y San Martín Texmelucan

Nota relacionada:
Hallan restos óseos en Puebla en colonia Vicente Guerrero
Hallan restos óseos en Puebla en colonia Vicente Guerrero

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla a bordo de la patrulla 528 se dirigieron al punto, donde confirmaron el reporte de los colonos sobre los restos humanos por lo que acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Peritos y agentes ministeriales se trasladaron al lugar donde hicieron las pesquisas correspondientes, durante las cuáles determinaron la hipótesis de que un grupo de perros fueron quienes rascaron y sacaron el cráneo de una tumba.

Sugerimos: Hallan muerto a cuidador del panteón Chapultepec, en Puebla (video)

Sin embargo vecinos de la colonia Reforma Sur aseguraron que en realidad pudo haber sido utilizado para actos de santería. El resto óseo hallado a un costado del panteón en ciudad de Puebla fue recolectado y llevado a la morgue para las investigaciones correspondientes.

Nota relacionada:
En predio de Totimehuacan hallan restos humanos
En predio de Totimehuacan hallan restos humanos
También puedes leer contenido acerca de...