Deportes

Liga Invernal: Pericos de Puebla arranca con su pretemporada

Liga Invernal: Pericos de Puebla arranca con su pretemporada
Por Edwin G | Martes, Octubre 4, 2022 |
Foto: Twitter / @Pericos_Oficial
La Novena Verde buscará regresar a la Serie del Rey, instancia en la que cayeron en el certamen del pasado 2021

Los Pericos de Puebla iniciaron de manera oficial con sus trabajos de pretemporada de cara a la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana, una alternativa a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) mientras esta tiene su receso de invierno y donde no participan todos los equipos que conocemos de este certamen.

Te recomendamos: Hasta 2023: Pericos de Puebla se despide de los Playoffs

El conjunto emplumado arrancó con su preparación nuevamente bajo la tutela del manager Héctor Hurtado, esto con el firme objetivo de continuar con el buen desarrollo de peloteros y jugadores para volver de nueva cuenta a la Serie del Príncipe, instancia final de la LIM.

Nota relacionada:
Liga Invernal: Héctor Hurtado toma el mando de Pericos de Puebla
Liga Invernal: Héctor Hurtado toma el mando de Pericos de Puebla

El Estadio Hermanos Serdán reportó la presencia de 30 peloteros que regresaron al campo verde para iniciar con los entrenamientos. Entre este roster destaca la presencia de Víctor Landeta, Luis Medina, Ahmed Galaz, Japhet Palma, Rogelio Cobos, Fabián Muñiz, José Torres, Marco Quintanar, Héctor Sepúlveda, entre otros.

Por su parte, el cuerpo de coaches verdes está encabezado por Héctor Hurtado y se conforma también por Humberto Rojas, Alfredo Félix, Ignacio Vargas y el venezolano Eduardo Ríos.

Afinando detalles

Para este reinicio de actividades en el Nido Verde el programa consistió en estiramiento, pruebas de tiro, defensa individual y práctica de bateo, actividades que desarrollaron de las 10:00 y hasta las 12:10 horas. El equipo también tendrá una sesión vespertina en punto de las 17:00 horas.

La Liga Invernal Mexicana arrancará de manera oficial el próximo 12 de octubre, mientras que el primer juego de Pericos como locales será el 13 de octubre.

Foto: Twitter

También puedes leer contenido acerca de...