Te puede interesar:
Mueren dos hombres en distintos puntos de Atlixco
Municipios
Fue registrado en calidad de desconocido y permanece en el anfiteatro de Atlixco
Un nuevo hallazgo se suma a las últimas muertes registradas en Puebla, ahora se trata de otro masculino al que encontraron en Nexatengo, Atlixco; el fallecido fue ultimado a golpes, los restos fueron localizados por pobladores a orillas del camino a la comunidad mencionada.
Fue en medio de terrenos de cultivo, donde se percataron de la existencia de un bulto al acercarse se dieron cuento que se trataba de un hombre sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Te recomendamos: Hallan a hombre sin vida en cultivos de Atlixco
Extraoficialmente se sabe que el cuerpo presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, aunque será un médico legista quien se encargue de determinar la causa oficial de su muerte por medio de una necropsia.
Te puede interesar:
Mueren dos hombres en distintos puntos de Atlixco
Fue registrado en calidad de desconocido y permanece en el anfiteatro de Atlixco para que sus familiares puedan reconocerlo y reclamar su cuerpo.