Deportes

El león rugió en el infierno; habrá Juego 7 en la Final del Sur

El león rugió en el infierno; habrá Juego 7 en la Final del Sur
Por Edwin G | Jueves, Septiembre 8, 2022 |
Foto: Twitter / @leonesdeyucatan
Un jonrón de tres carreras en los extrainnings volvió la vida a los Leones de Yucatán para emparejar las cosas a 3 juegos por bando

Un jonrón de José Martínez que quedará para el recuerdo al traer consigo tres carreras en la décima entrada, fue suficiente para que los Leones de Yucatán quebraran el empate y le dieran vuelta a la pizarra con un 21-18 sobre los Diablos Rojos del México para ganar el Juego 6 y obligar a que la Serie de Campeonato de la Zona Sur tenga que definirse este jueves en el séptima y definitivo compromiso.

Noche heroica para los melenudos al meterse a un estadio Alfredo Harp Helú al borde de la locura y regresar del abismo cuando ya se veían sepultado. Este juego en específico tuvo que disputarse en dos entregas debido a la interrupción de la lluvia, además de que llegaron con una desventaja de 8-3 en la cuarta entrada.

Para llegar a la victoria los yucatecos tuvieron que remontar en tres ocasiones; se guardaron toda la pólvora para la parte final, cuando con tres rayitas se acercó 18-13 en la octava y con otras cinco en la novena, empataron el duelo a 18 carreras, luego de que llegaron jonrones de Cristhian Adames y de Joshua Fuentes.

Ubicados en los extrainnings, en la décima tanda fue que apareció José Martínez con dos compañeros en base, volándose la barda para adelantar a los Leones y conseguir una pizarra fuera de lugar que finalizó en 21-18, empatando a tres juegos por bando esta instancia.

Nota relacionada:
¡Tramposos! LMB sanciona a los Diablos por robar señales del rival
¡Tramposos! LMB sanciona a los Diablos por robar señales del rival

Foto: Twitter

También puedes leer contenido acerca de...