Municipios

Ejecutan a mamá e hijo en un coche en Tehuacán

Ejecutan a mamá e hijo en un coche en Tehuacán
Por Andrea Castillo | Viernes, Septiembre 2, 2022 |
Este crimen tiene relación con el ocurrido el 30 de mayo de este año, en donde Uriel Santiago N., fue ejecutado al salir de su casa en ese mismo parque de la Zapata

Viernes violento en Tehuacán, una mujer y su hijo fueron ejecutados al interior de su vehículo Chevrolet Chevy de color verde, a la altura del parque de la colonia Zapata en Tehuacán.

El doble asesinato se generó minutos después de las 18:00 horas de este viernes en la colonia Emiliano Zapata de Tehuacán.

Te recomendamos: Violencia Puebla: ejecutan a otro hombre en Tehuacán

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán tuvieron contacto con las víctimas, sin embargo, ya nada pudieron hacer por salvarles la vida, pues ambas carecían de signos vitales, por ello fueron declaradas muertas.

Nota relacionada:
Tehuacán contará con base temporal del Ejército Mexicano
Tehuacán contará con base temporal del Ejército Mexicano

Vecinos comentaron que la mujer y su hijo circulaban sobre la 18 Oriente, calle en donde tienen su domicilio, mientras sujetos desconocidos ya los esperaban, al ver el vehículo acercarse sacaron sus armas y terminaron con la vida de ambos.

Aunque hasta el momento las autoridades no lo han confirmado, supuestamente este crimen tiene relación con el ocurrido el pasado 30 de mayo de este año, en donde Uriel Santiago N., fue ejecutado al salir de su casa en ese mismo parque de la Zapata.

Del día es el tercer hecho violento ocurrido en Tehuacán, el primero se suscitó a medio día con el asesinato de Dionisio, un pastor cristiano que perdió la vida en la colonia La Purísima, aparentemente se trató de un asalto.

El segundo hecho violento fue en la colonia Juan Pablo II, cerca de las 14:00 horas en donde sujetos emprendieron una persecución, accionando sus armas de fuego en contra de un masculino que minutos antes había retirado una fuerte cantidad de dinero de un banco, pero una de las unidades en las que viajaban los maleantes se descompuso y ya no lograron su cometido.

Nota relacionada:
Policías de Puebla golpean a uno y lo dan por muerto
Policías de Puebla golpean a uno y lo dan por muerto

Leer más: Policía del estado se encargará de la seguridad en Quimixtlán

La unidad fue abandonada y asegurada por elementos de Seguridad Pública.

También puedes leer contenido acerca de...