Municipios

Alerta Amber: desaparece adolescente en Puebla

Alerta Amber: desaparece adolescente en Puebla
Por Lilian C. Lucio | Martes, Agosto 16, 2022 |
Josselin Méndez Lopez de 16 años de edad, fue reportada como desaparecida desde el pasado 8 de agosto en Tlacotepec de Benito de Juárez

​En el estado de Puebla se activó una alerta Amber por Josselin Méndez Lopez de 16 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 8 de agosto en el municipio de Tlacotepec de Benito de Juárez.

A través de su cuenta de Twitter, el mecanismo nacional para la búsqueda y localización de niñas, niños y adolescentes reportados como desaparecidos, publicó el boletín de la joven con el objetivo de encontrarla.

Te recomendamos: Desaparece madre con sus dos hijos en Caltepec, Puebla

Nota relacionada:
Buscan a Luz y Sandra Luna Cruz en Zacapoaxtla, Puebla
Buscan a Luz y Sandra Luna Cruz en Zacapoaxtla, Puebla

El día de su desaparición, Josselin vestía una chamarra de color rosa de doble vista, playera con franjas color azul, verde blanco y rojo con la leyenda “Cobaep”, pants de color azul marino con franjas color verde a los costados y tenis color negro.

Según el reporte FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/0000937/2022, la menor es de nacionalidad mexicana, tiene el cabello largo y lacio de color negro, ojos cafés obscuro, una estatura de 1.55 metros y un peso aproximado de 70 kilos. Como señas particulares se indicó un lunar en la mejilla izquierda de aproximadamente dos centímetros.

Cualquier información comunicarse con la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida de Particulares, a los números a los 22 22 14 64 05 o 22 22 37 72 37.

Ver más: En 2022 suman 53 menores desaparecidos en Puebla

Nota relacionada:
Desaparecidos Puebla: hombre sale de su casa y no regresa
Desaparecidos Puebla: hombre sale de su casa y no regresa
También puedes leer contenido acerca de...