Municipios

Desaparecidos Puebla: hombre sale de su casa y no regresa

Desaparecidos Puebla: hombre sale de su casa y no regresa
Por Lilian C. Lucio | Viernes, Agosto 12, 2022 |
José Luis Salomón Muñoz López fue visto por última vez en el Barrio de San Pablo Tecamac en San Pedro Cholula

Se solicitó la ayuda de la ciudadanía en general para localizar a José Luis Salomón Muñoz López de 59 años, quien fue reportado como desaparecido en el municipio de San Pedro Cholula desde el pasado 11 de agosto.

Según el boletín de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, el hombre fue visto por última vez en el Barrio de San Pablo Tecamac, se sabe que salió de su domicilio, pero no regresó.

Te recomendamos: Lanzan alerta Amber por menor desaparecido en Amozoc

Nota relacionada:
Madre guatemalteca desaparece con su hijo en Puebla
Madre guatemalteca desaparece con su hijo en Puebla

El día de su desaparición vestía una camisa de manga larga color azul de cuadros, pantalón de mezclilla azul claro y unos zapatos de color café. Como características físicas se indicó que el hombre tiene una estatura de 1.72 metros, tez morena clara, complexión robusta, cabello entrecano, lacio y corto, cara ovalada, orejas medianas, frente grande, cejas pobladas, ojos medianos de color café claro, nariz chata de base ancha, boca mediana, labios medianos y mentón oval.

Como señas particulares, José Luis Salomón Muñoz López tiene el párpado caído del ojo izquierdo y una cicatriz de dos centímetros en la sien de cada lado. El caso de su desaparición quedó bajo la carpeta CDI-FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/000942/2022.

De tener información sobre su paradero, comunicarse al WhatsApp 22 12 83 81 42 y a los teléfonos 22 22 14 64 02 y 22 22 14 64 05 o al correo electrónico [email protected]

Leer más: Puebla: buscan a Fer García, desapareció en Coronango

Nota relacionada:
Desaparece madre poblana con sus dos hijos en Huejotzingo
Desaparece madre poblana con sus dos hijos en Huejotzingo
También puedes leer contenido acerca de...