Te puede interesar:
Hallan cadáver calcinado en San Nicolás Buenos Aires
Municipios
Fue la progenitora de Francisco Daniel N., quien lo halló suspendido, las autoridades investigan la muerte como un suicidio
Foto / Especial
En Tehuacán una mujer encontró a su hijo, de 21 años sin vida, el hombre identificado como Francisco Daniel N., habría atentado contra su vida y por la forma en la que hallaron el cuerpo las autoridades investigan un suicidio.
Fue la madre del joven quien lo halló suspendido y aunque quiso intervenir, su hijo ya no respondía.
Ante esa situación solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia, llegando hasta ese punto Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes solo constataron que el joven ya no tenía signos vitales.
Los hechos acontecieron cerca de más 05:00 horas de este domingo en la calle Manuel Ávila Camacho, entre el callejón 21 de marzo y avenida Pueblo Bonito, en la colonia Manantiales de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco en Tehuacán.
Te puede interesar:
Hallan cadáver calcinado en San Nicolás Buenos Aires
El Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo, el cual ingresó al anfiteatro de Tehuacán dejándolo a cargo del médico legista quién le aplicará la necropsia de rigor.