Te puede interesar:
Tráiler de pollos se destroza en la Puebla-Orizaba, muere hombre
Municipios
Durante esta semana se han presentado dos casos de policías en estado de ebriedad uno de ellos es un elemento de barrio y el otro un policía municipal
Foto / Especial
Un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán que conducía una motocicleta, fue captado en estado de ebriedad en frente del edificio del Oosapat, otros de sus compañeros lo auxiliaron para subirlo a una patrulla.
Fueron policías municipales de la patrulla P- 333, quienes acudieron a auxiliarlo hasta ese edificio, sin embargo, el elemento se negaba a subir a la unidad, al último logró abordarla, dejando a otros uniformados la motocicleta y el casco.
Esa situación ocasionó diferentes críticas y es que recientemente se exhibió a un elemento de barrio tirado en vía pública de la colonia Tepeyac en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, también en estado inconveniente.
Al respecto el regidor de Gobernación, Armando Ramírez San Juan, reconoció que ambos policías estaban alcoholizados, sin embargo, solo pueden intervenir en el asunto del policía municipal, incluso señaló que esa conducta amerita la baja.
Te puede interesar:
Tráiler de pollos se destroza en la Puebla-Orizaba, muere hombre
En lo que respecta al vigilante de barrio, resaltó que no puede intervenir el ayuntamiento de Tehuacán, pero sí se puede llegar a un diálogo con la presidencia auxiliar y hacer algo al respecto.
Asimismo, mencionó que en lo que va de la actual administración, han sido dados de baja a 24 elementos policíacos por distintas situaciones, lo cual calificó como lamentable, pues el número de policías es bajo.