Seguridad

Quitarán concesión y licencia a chofer de ruta 45 tras choque

Quitarán concesión y licencia a chofer de ruta 45 tras choque
Por Redacción e-consulta | Lunes, Junio 20, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
El chofer de la ruta 45A que chocó el domingo en Campestre Mayorazgo manejaba bajo los efectos del alcohol, por lo que le fue retirada su licencia de conducir

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) de Puebla anunció que revocará una concesión a la ruta 45-A y retendrá la licencia de conducir al chofer de la unidad 13 que el domingo chocó en la colonia Campestre Mayorazgo y causó lesiones a nueve personas.

A través de un comunicado la dependencia señaló este lunes que ya inició el procedimiento para la revocación de la concesión número 16627 por “múltiples causales y perjuicios a la sociedad”.

Detalló que el vehículo involucrado cuenta con seguro, por lo que el concesionario y las autoridades competentes están atendiendo los daños.

Ahora se sabe que el chofer de la unidad de la ruta 45A manejaba bajo los efectos del alcohol, por lo que impactó a un vehículo particular y después la pared de una casa de empeño en el cruce de las avenidas 11 Sur y Las Torres o Municipio Libre, lo cual causó lesiones a nueve personas y cuantiosos daños materiales.

Choca Ruta 45 A; 9 heridos en Campestre Mayorazgo
Más del tema...
Choca Ruta 45 A; 9 heridos en Campestre Mayorazgo

Esta mañana incluso el secretario de Salud del estado, José Antonio Martínez García, informó que una de las víctimas es una niña de dos años de edad, quien se encuentra en estado grave de salud en un hospital privado.

También puedes leer contenido acerca de...