Al Momento

Grupo JV tiene el departamento ideal en Calatea 37

Grupo JV tiene el departamento ideal en Calatea 37
Por Redacción e-consulta | Lunes, Junio 6, 2022 |
Foto / Especial
Cuenta con un roof garden con increíbles vistas de la ciudad. Ya sea que quieras hacer una reunión con tu familia o amigos

El departamento ideal está en Calatea 37, un desarrollo habitacional de Grupo JV que además de contar con una vista espectacular desde sus departamentos y roof garden, está a contra esquina de Plaza San Diego, permitiendo disfrutar de los momentos libres en un centro comercial con diversos atractivos, sin tener la necesidad de utilizar el transporte para hacer las compras necesarias, pues tienes todo al alcance.

Cuentan con un diseño minimalista, abriendo paso a que cada residente pueda vivir cómodamente y cuenta con un roof garden con increíbles vistas de la ciudad. Ya sea que quieras hacer una reunión con tu familia o amigos, puedes aprovechar este espacio para realizar tus actividades diarias, por ejemplo tareas, desarrollar tus actividades de home office, practicar fotografía, leer un libro e incluso, trabajar en algún proyecto personal al aire libre.

Los departamentos de Calatea 37 cuentan con excelentes espacios distribuidos de forma eficiente para que sin importar cómo quieras hacer la distribución de tus muebles, el departamento siempre luzca increíble y cuente con los espacios suficientes para el día a día.

Gracias a los increíbles ventanales que hay, sin importar el nivel en el que estés, podrás disfrutar de las vistas de la ciudad, y de igual forma, permiten el acceso de luz natural, permitiendo que puedas hacer tus actividades diarias sin la necesidad del consumo constante de energía eléctrica.

Calatea 37 es la opción ideal si buscas independizarte o estás en una nueva etapa de la vida, pues sus espacios permiten que todos los días se disfruten de la mejor manera.

Actualmente, la desarrolladora de esta torre de departamentos minimalistas, Grupo JV tiene promociones para ti. Te invitamos a que las conozcas contactando al 222 699 6420 o visitando www.grupojv.com.mx

Facebook: https://www.facebook.com/Calatea37

Instagram: https://www.instagram.com/calatea37_/

Página web: calatea37.com.mx

También puedes leer contenido acerca de...