Espectáculos

Hospitalizan al actor Ignacio López Tarso por neumonía

Hospitalizan al actor Ignacio López Tarso por neumonía
Por Redacción | Miércoles, Junio 1, 2022 |
Foto: Facebook / Ignacio López Tarzo
Al primer actor recientemente fue reconocido con el doctorado honoris causa en Artes y Humanidades por la Universidad de Ixtlahuaca

Ignacio López Tarso fue hospitalizado a causa de una neumonía que lo aqueja, dio a conocer Ignacio Aranda, el hijo del actor.

“Va a estar algunos días para que lo nivelen y pueda regresar a su casa. Pero está bien, está de buen humor, está con antibióticos", informó Aranda.

“No es ni covid ni influenza, nada de eso. Está bien, comiendo, despierto, ya se quiere ir a su casa, pero tiene que estar algunos días, siete días por lo menos. Está lúcido, platicador y bien de ánimo", agregó el hijo del histrión.

“Queridos amigas, amigos y medios de comunicación, agradezco su preocupación y muestras de cariño, estoy en el hospital porque presenté un cuadro de neumonía bacteriana, afortunadamente estoy muy bien atendido, recuperándome rápidamente. Muy contento de recibir sus mensajes y el cariño de toda la gente. ¡Nos vemos pronto en el teatro!”, expresó el actor y el mensaje lo dio a conocer su hijo.

Triunfa López Tarso en obra de teatro por internet
Más del tema...
Triunfa López Tarso en obra de teatro por internet

Al primer actor recientemente fue reconocido con el doctorado honoris causa en Artes y Humanidades por la Universidad de Ixtlahuaca; además de recibir un merecido homenaje, el actor puso la piedra de un teatro que llevará su nombre en esta institución.

López Tarso tiene una trayectoria de 70 años, en los que ha protagonizado grandes cintas de la época de oro del cine mexicano como "Macario", además de participar en varios programas televisivos, el último de ellos fue en la nueva temporada de la serie “Vecinos”.

También puedes leer contenido acerca de...