Municipios

Estaba desparecido, lo hallan sin vida en una azotea en Tehuacán

Estaba desparecido, lo hallan sin vida en una azotea en Tehuacán
Por Andrea Castillo | Lunes, Mayo 23, 2022 |
Fueron los vecinos los que alertaron a las autoridades sobre olores fétidos provenientes de la azotea de un edificio

Un hombre de al menos 50 años de edad y que desde el pasado 19 de mayo se reportó como desaparecido fue hallado la noche de ayer, en la azotea de un edificio, pero sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Se trató de Omar Celio Murillo a quien sus familiares buscaban, debido a que desconocían su paradero, sin embargo, en todo ese tiempo no habían tenido éxito.

La noche de este domingo vecinos reportaron que en un edificio que se encuentra sobre la calle 2 Norte, entre avenida Independencia y 2 Poniente, se despedían olores muy fuertes, por lo que pidieron la intervención de las autoridades a través del 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán, mismos que valoraron a la persona, pero únicamente confirmaron que ya carecía de signos vitales, por lo cual se procedió a acordonar la zona.

Tan solo en mayo asesinan a 5 en el municipio mixteco de Tilapa
Más del tema...
Tan solo en mayo asesinan a 5 en el municipio mixteco de Tilapa

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), realizó el levantamiento del cadáver, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), tomaron conocimiento del hecho.

También puedes leer contenido acerca de...