Te puede interesar:
PRI presenta su propuesta de reforma electoral
Al Momento
El diputado federal por Puebla, Lázaro Jiménez Aquino señaló que Morena usa de manera grosera los programas sociales para sacar raja política
El partido Morena está coludido con el crimen organizado, además el gobierno de México es fascista y autoritario, dijo el presidente del CEN del PRI y diputado federal, Alejandro Moreno Cárdenas.
“Jamás habíamos visto este ataque a los medios de comunicación, al empresariado, contra el INE, contra el TRIFE, contra los partidos políticos, este es un gobierno que quiere construir una dictadura y no lo vamos a permitir”, sentenció el presidente nacional del PRI.
En conferencia de prensa en el Senado de la República presentó dos videos; el primero sobre cómo ha sido la relación del gobierno frente al ex presidente de EEUU, Donald Trump, por lo que preguntó “¿Señor Presidente cuándo vamos a ver sus disculpas por someterse y arrastrar la soberania de México ante los desplantes de Trump?”
El segundo video enmarcó la denuncia del presidente del CEN del PRI Nacional al uso de programas sociales y la necesidad de los mexicanos, para lucrar y condicionar el voto en esta época electoral.
Te puede interesar:
PRI presenta su propuesta de reforma electoral
Por su parte, el también diputado federal por Puebla y presidente del Instituto Reyes Heroles (IRH) del CEN del PRI, Lázaro Jiménez Aquino, respaldó lo dicho por Moreno Cárdenas y refrendó que Morena reiteradamente miente y hace mal uso de los programas sociales, para tratar de beneficiar a sus candidatos.
El legislador Jiménez Aquino, aseguró que, como miembro de la bancada priista, ratifica su respaldo total e incondicional al presidente del CEN, Alejandro Moreno Cárdenas.