Te puede interesar:
Ajustes de cuentas en Agua Santa y San Baltazar: Barbosa
Seguridad
Una persona que caminaba por el sitio en el momento del ataque también fue herida
Foto / Archivo
Con varios impactos de arma de fuego, un hombre fue ejecutado en su domicilio en el municipio de Aljojuca y otra persona que caminaba por el lugar resultó herida sin que los responsables fueran ubicados o detenidos.
El ataque directo ocurrió el 15 de mayo en la avenida Reforma y calle Zaragoza, en la colonia Centro del citado municipio, a donde llegaron varios hombres con armas de fuego, irrumpieron en la casa de la víctima y abrieron fuego.
Una persona que caminaba por el lugar resultó herida por una bala perdida.
Vecinos llamaron a los cuerpos de emergencia y fue así como policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se trasladaron al sitio solo para confirmar el deceso del varón identificado como Nicolás.
Te puede interesar:
Ajustes de cuentas en Agua Santa y San Baltazar: Barbosa
En tanto la víctima colateral recibió atención médica y fue llevada a un nosocomio cercano para su atención a detalle.
Después de realizar las pesquisas de ley, los agentes ministeriales de la región que también fueron enviados a la zona, ordenaron que el cuerpo fuera llevado a la morgue para continuar con las indagatorias a las que haya lugar
Aunque se presume un ajuste de cuentas por cuestiones de narcomenudeo, las autoridades no descartan otras líneas de investigación.