Espectáculos

Actor es sentenciado a 19 años de prisión por abuso sexual contra su hija

Actor es sentenciado a 19 años de prisión por abuso sexual contra su hija
Por Redacción | Martes, Mayo 10, 2022 |
Foto Facebook / Ricardo Crespo
En el comunicado que emitieron los abogados de la víctima, se informó que el actor recibió esta sentencia el 3 de mayo por un Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México

El actor y cantante Ricardo Crespo, exintegrante del grupo Garibaldi, fue condenado a 19 años de prisión luego de que fuera hallado culpable del delito de abuso sexual agravado contra su hija, por lo que fue sentenciado a 19 años de prisión, de acuerdo a un comunicado del despacho RPRC Abogados.

En el comunicado que emitieron los abogados de la víctima, se informó que el actor recibió esta sentencia el 3 de mayo por un Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

La menor, de quien fue reservada su identidad bajo las iniciales de V. C. R., fue víctima de abuso sexual desde los 5 hasta los 14 años de edad, señaló el documento.

Detienen al actor Ricardo N por presunta violación a su hija
Más del tema...
Detienen al actor Ricardo N por presunta violación a su hija

Según un comunicado de la Fiscalía capitalina, el actor posiblemente indujo por varios años a su hija menor de edad a realizar actos sexuales y presenciar contenido pornográfico.

El artista de 46 años de edad fue detenido en febrero de 2021 a raíz de una denuncia que presentó la madre de la víctima ante la Fiscalía de Delitos Sexuales en diciembre de 2020.

“Sabemos que para las víctimas de violencia sexual es imposible un resarcimiento absoluto por la vulneración de los derechos humanos de los que fueron objeto y el profundo impacto que produce en ellas”, se informó.

Los litigantes esperan que con esta sentencia pueda comenzar a recuperarse la vida plena de la menor y de su familia.

Crespo ha participado en al menos 18 proyectos de televisión entre los que se incluyen “Súbete a mi moto” y “Un poquito tuyo”. Su último proyecto fue en streaming, con Netflix, interpretando al papá de Gerry en la serie juvenil “Control Z”.

El famoso inició su carrera trabajando para Televisa en el año 2003 en la telenovela “De pocas pulgas”, protagonizada por Natasha Dupeyrón. Además, ha participado en series de televisión como “La rosa de Guadalupe” y “Esta historia me suena”.

También puedes leer contenido acerca de...