Seguridad

Ejecutan a dos en Puebla y los tiran en Tlaxcala

Ejecutan a dos en Puebla y los tiran en Tlaxcala
Por Arturo Gutiérrez | Lunes, Mayo 9, 2022 |
Foto / e-consulta
Junto a los cadáveres las autoridades hallaron una cartulina con mensaje de advertencia

Dos hombres fueron ejecutados en Puebla y posteriormente abandonados con un mensaje de advertencia en San Pablo del Monte, Tlaxcala, este lunes por la mañana.

Los cadáveres fueron descubiertos este 9 de mayo sobre la vía pública en la calle Río Bravo, del barrio de San Bartolomé.

Fue derivado de una llamada al número de emergencias 911 que elementos del área de homicidios dolosos de la Procuraduría General del Estado de Tlaxcala (PGJ) acudieron al levantamiento de los cadáveres.

Los cuerpos se encontraban encobijados junto con una cartulina que refería un lugar ubicado en el estado de Puebla, donde tuvo origen el conflicto que derivó en los asesinatos de los dos varones, según lo informado por la misma PGJ.

Hallan cuerpo debajo de puente del Periférico Ecológico
Más del tema...
Hallan cuerpo debajo de puente del Periférico Ecológico

Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro de Tlaxcala para la necropsia de ley y así determinar la causa de muerte, además de que dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

La cartulina contenía un mensaje que decía que eso les pasaba a los borregos. El mensaje estaba firmado por tres nombres: “el Pekas del mercado Hidalgo. Fredi y el Chapo”.

La identidad de los dos occisos por lo que se espera que conforme avancen las indagatorias haya mayor información sobre el caso.

También puedes leer contenido acerca de...