Municipios

Ahora patrulla arrolla a mujer y choca local en Tehuacán

Ahora patrulla arrolla a mujer y choca local en Tehuacán
Por Andrea Castillo | Miércoles, Mayo 4, 2022 |
Foto / Andrea Castillo
Locatarios acusaron que la unidad oficial era conducida a exceso de velocidad y sin la torreta encendida

La Patrulla P333 de Seguridad Pública de Tehuacán se impactó contra un negocio ubicado en la calle 5 Oriente de la colonia Centro, lo que provocó lesiones a una mujer a la que trasladaron a un hospital de la ciudad.

De acuerdo con testigos, la unidad circulaba sobre la 5 Oriente y circulaba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que la patrulla patinara y terminara impactándose contra un negocio que se ubica sobre la 5 Oriente, casi al llegar a la calle Cuauhtémoc de la colonia Centro.

Los testigos comentaron que la patrulla conducía a exceso de velocidad y descartaron que se dirigiera a atender algún auxilio, pues no traía la torreta encendida.

Agregaron que la causa de que la unidad derrapara, es que desde hace unos días hay una fuga de agua que no atendió el Organismo Operador del Servicio de Agua y Alcantarillado de Tehuacán (OOSAPAT) por lo que hay charcos en varias calles aledañas.

Dan patrullas con llantas lisas y sin torretas a juntas de Tehuacán
Más del tema...
Dan patrullas con llantas lisas y sin torretas a juntas de Tehuacán

La mujer que resultó herida, según testigos, quedó debajo de la patrulla, por lo que a ese punto se trasladaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, quienes llevaron a la herida a un hospital para su valoración.

Los ánimos entre los vecinos y los locatarios se estaban calentado, pues exigían que agentes de Tránsito Municipal se llevaran al elemento como cualquier ciudadano que cometió alguna infracción, sin embargo, lo subieron al vehículo sin esposar.

Hasta el momento se desconoce si el responsable recibió alguna sanción por ocasionar este accidente o si el área para la que trabaja se hará cargo de los gastos que originó el choque.

También puedes leer contenido acerca de...