Deportes

Abren visorías para formar Selección de Puebla en Futbol 7

Abren visorías para formar Selección de Puebla en Futbol 7
Por Edwin G | Miércoles, Mayo 4, 2022 |
Foto: Agencia Enfoque
La Federación Mexicana de Futbol 7 también busca conformar a la selección nacional que participará en el Mundial del 2023

A partir del viernes 6 y hasta el sábado 7 de mayo, el Deportivo Quetzalcóatl de San Andrés Cholula será la sede del “campo de visorías” realizado por la Federación Mexicana de Futbol 7 y la Liga Mayor Profesional de Futbol 7, donde buscarán reunir a todo el talento poblano para esta modalidad del balompié con cada vez mayor impacto.

La cita es partir de las 15:00 horas en dicho campo de pruebas. Ahí estarán presentes los visores de la Liga Mayor y la Federación Mexicana en esta especialidad, donde se reunirán todas las categorías que van desde la infantil, juvenil y hasta la categoría libre.

“Somos un organismo deportivo en el cual fomentamos la práctica de futbol 7 en México, impactando a niños, jóvenes y familias”, destacaron los organizadores del evento.

Se trata de la primera ocasión en que Puebla recibe este campo de pruebas que ya se ha realizado en otras regiones del país. Ahora, con el respaldo del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, la federación con sede en Guadalajara, Jalisco, busca dar pie a un equipo poblano conformado por el talento local.

Puebla tendrá dos nuevas canchas para el Mundial de Futbol 7
Más del tema...
Puebla tendrá dos nuevas canchas para el Mundial de Futbol 7
“Lo que estamos haciendo junto con el gobierno del municipio de san Andrés Cholula es un evento de impacto. Estamos buscando talentos en el ámbito del futbol 7 que en los últimos años ha cobrado un auge importante”, agregaron.

Hasta la fecha ya hay 22 estados afiliados a la Federación Mexicana de Futbol 7, que es el ente encargado de las visorías, por lo que ahora buscan que el grupo de jóvenes seleccionados puedan representar a Puebla en eventos nacionales, además de tener la oportunidad de conformar la selección mexicana y acudir a certámenes de talla internacional.

¿Dónde serán las pruebas?

Para los interesados, el campo Deportivo Quetzalcóatl se encuentra ubicado en la calle 4 Poniente 307, en el centro de San Andrés Cholula, donde se deberán presentar con la indumentaria correspondiente.

Cabe mencionar que a inicios de año se presentó a Puebla como la sede del Campeonato Mundial de Futbol 7 2023, evento que reunirá a una gran cantidad de participantes y donde el combinado tricolor de esta categoría será anfitrión.

Para complementar el registro en esta sesión de visorías es necesario hacerlo via WhastApp al número celular 221-363-34-48.

Foto: Agencia Enfoque / Ilustrativa

También puedes leer contenido acerca de...