Deportes

Hugo Sánchez compara a Dinenno con Karim Benzema

Hugo Sánchez compara a Dinenno con Karim Benzema
Por Edwin G | Martes, Mayo 3, 2022 |
Foto: Twitter / @PumasMX
El pentapichichi aseguró que la importancia del delantero con Pumas es similar a la que tiene Karim con el Real Madrid

El exfutbolista Hugo Sánchez destacó con voz autoritaria las grandes actuaciones que ha tenido Juan Ignacio Dinenno con el equipo de Pumas UNAM, algo que –a su criterio– le han llevado a convertirse en una especia de Karim Benzema para la escuadra universitaria.

Hugo subrayó el liderazgo de Dinenno y el papel tan importante que ha jugado en los últimos partidos disputados por el conjunto felino, además del aporte que le brinda a su equipo al responder con goles y convertirse en todo un referente en la zona ofensiva.

"Dinenno está tomando esa responsabilidad de un jugador líder, de un jugador que quiere llevar a Pumas. Podríamos hacer una comparación, pero Dinenno como que se está convirtiendo en el Benzema de Pumas, está ganando ese liderazgo", dijo para ESPN.

En la actual campaña, el artillero sudamericano lleva nueve goles en siete partidos disputados de la Concacaf Liga de Campeones 2022. Aunado a esto, sumó tres anotaciones en 13 jornadas que disputó dentro de la Liga MX durante el Torneo Clausura 2022.

Concachampions: Pumas y Seattle sellan polémico empate en CU
Más del tema...
Concachampions: Pumas y Seattle sellan polémico empate en CU

Si bien en la Liga MX no consiguió firmar grandes números en este certamen, el ariete fue clave para que Pumas se metiera de lleno al repechaje al anotar los dos goles con los que el conjunto universitario venció a Pachuca en la última jornada de la fase regular.

Por su parte, Karim Benzema tiene 26 goles en LaLiga y 14 anotaciones en la Champions League, torneo en el que ha sabido destacarse por ser el protagonista en las remontadas históricas que ha conseguido el Real Madrid ante el PSG y Chelsea, en octavos y cuartos de final, respectivamente.

El equipo de Pumas se enfrentará este miércoles ante el Seattle Sounders para definir al campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf luego de empatar por 2-2 en el partido de ida el pasado miércoles. Cabe decir que el campeón de esta competencia sellará su boleto al próximo Mundial de Clubes.

Benzema, al acecho de la historia en la Champions League
Más del tema...
Benzema, al acecho de la historia en la Champions League

Foto: Twitter

También puedes leer contenido acerca de...