Deportes

En extrainnings, Pericos selló su primera derrota en casa

En extrainnings, Pericos selló su primera derrota en casa
Por Edwin G | Domingo, Mayo 1, 2022 |
Foto / Cortesía
Los poblanos vendieron cara la derrota en el tercer juego de la serie ante Bravos de León

La primera derrota en casa llegó. Los Pericos de Puebla ofrecieron un buen juego a pesar de caer por marcador de 8-9 ante los Bravos de León, en lo que fue el cierre de la serie que se quedó en manos de los emplumados al ligar victorias los pasados viernes y sábado.

Daniel Sánchez fue el encargado de darle la victoria al conjunto visitante gracias a su cuadrangular en solitario en el décimo rollo, pues el encuentro se tuvo que definir hasta los extrainnings gracias al despertar poblano.

Chris Roberson arrancó a tambor batiente el juego tras pegar un jonrón solitario desde el primer inning y ante el pitcheo de Lisalverto Bonilla; sin embargo, en la parte baja del primer rollo llegó el empate por parte de Alejandro Mejía al pegar un doble al central.

Pericos liquida a los Bravos con victoria de 9-4
Más del tema...
Pericos liquida a los Bravos con victoria de 9-4

En el segundo acto Keven Lamas quebró el empate gracias a un rodado productor a la intermedia. Para el tercer inning, y con la pizarra 2-1 a favor de Bravos, llegó Chris Roberson con su segundo cuadrangular de la jornada, batazo con par de corredores en los senderos.

En la parte baja de ese capítulo, los Pericos trataron de acercarse con el doblete productor de dos anotaciones por cortesía de Peter O’Brien.

Bravos anotó en las siguientes dos entradas con las producciones de Chris Roberson y Daniel Sánchez, la otra anotaciones fue producto de una mala revirada de Lisalverto Bonilla.

La novena verde entendió que debía remar contra corriente a partir de la quinta entrada; en este episodio, Jorge Flores anotó tras error de Mitch Lively, mientras que en la séptima tanda llegaron tres anotaciones, dos de ellas por cortesía de Peter O’Brien, con su tercer bambinazo de la campaña.

El momento que hizo vibrar al público asistente en el Estadio Hermanos Serdán fue el empate en el octavo acto; con corredores en las esquinas y un tercio fuera, Jorge Flores sacó rodado a la intermedia, con esto mandó al plato al corredor emergente Rogelio Cobos.

La igualdad fue posible hasta la décima entrada, la cual se diluyó con el bambinazo solitario de Daniel Sánchez ante la serpentina de David Richardson, resultado con el que los Bravos se adjudicaron la victoria.

El triunfo de la noche fue para Matt Pobereyko en labor de relevo, mientras que la derrota fue para David Richardson.

Los Pericos arrancarán una nueva serie el próximo martes en el Nido Verde, cuando reciban a los Saraperos de Saltillo en punto de las 19:00 horas, con la modalidad de 7 entradas.

También puedes leer contenido acerca de...