Entretenimiento

Así recuerdan en Twitter momento en que conocieron a Chabelo

Así recuerdan en Twitter momento en que conocieron a Chabelo
Por Redacción | Sábado, Abril 30, 2022 |
Foto Twitter / Chabelo
“Feliz día a todos los cuates de todas las edades !Feliz día del niño!”, es el mensaje compartido por Chabelo en Twitter

Xavier López “Chabelo” mandó un mensaje de felicitación a través de Twitter, situación que muchos aprovecharon para recordar el momento en que conocieron al comediante.

Pese a que las nuevas generaciones de infantes ya no pueden disfrutar las mañanas del domingo con el programa de concursos del comediante, muchas personas lo recuerdan con cariño.

“Feliz día a todos los cuates de todas las edades! Feliz día del niño!”, es el mensaje compartido por Chabelo en Twitter.

En 48 años, estás son las 4 veces que suspendieron programa de Chabelo
Más del tema...
En 48 años, estás son las 4 veces que suspendieron programa de Chabelo

A lo largo de 48 años, la emisión se mantuvo al aire y sólo en pocas ocasiones no salió al aire, pero es recordada por muchas personas.

“Su primer programa fue La media hora con Chabelo en radio, pero en 1967 es que inició el programa de televisión En familia con Chabelo, el cual permaneció al aire 48 años transmitiéndose todos los domingos a las siete de la mañana. Solía bromear diciendo que su querido amigo Emilio Azcárraga Milmo le dio ese horario para cansarlo”, publicó la revista Caras.

Muchos usuarios de redes sociales compartieron el momento en que conocieron a Chabelo y la buena impresión que les dejo.

“Usted, a pesar de estar cenando, atendió atentamente a cada uno de ellos, con una sonrisa en la cara y una palabra amable. No había niños en el recinto, pero en ese momento todos volvimos a ser niños. Gracias, me alegro esté bien. Y Felicidades, niño Chabelo”, es uno de los recuerdos que tienen de Chabelo en redes sociales.

El ‘inmortal’ Javier López Chabelo hoy cumple 87 años
Más del tema...
El ‘inmortal’ Javier López Chabelo hoy cumple 87 años
También puedes leer contenido acerca de...