Municipios

Ladrón se queda dormido en la calle tras robar en una casa

Ladrón se queda dormido en la calle tras robar en una casa
Por Andrea Castillo | Martes, Abril 26, 2022 |
Vecinos del fraccionamiento que vieron al hombre dormido fueron los que lo reportaron ante la policía municipal de Tehuacán

Un delincuente se quedó dormido en la vía pública luego de robar en una casa que se encontraba desocupada, en el fraccionamiento Villa Campestre 2 en Tehuacán, entre los artículos que hurtó se observan rollos de malla y tubulares.

Se desconoce si el hombre se encontraba bajo el influjo de alguna droga, sólo se sabe que después de ingresar a esa vivienda se quedó dormido en la calle 26 Poniente y Reforma Norte.

Los vecinos al notar la presencia del masculino en la vía pública solicitaron el apoyo de las autoridades, llegando al lugar Policías de Barrio, quienes dieron parte a la Policía Municipal para que fuera detenido.

Se espera que los propietarios del inmueble acudan a reclamar sus pertenencias e interpongan una denuncia para evitar que el sujeto obtenga su libertad y continúe delinquiendo.

Director de Seguridad seguirá en Tehuacán pese a resultados
Más del tema...
Director de Seguridad seguirá en Tehuacán pese a resultados

Los vecinos comentaron que la vivienda de donde se sustrajo el material, es blanco fácil para los delincuentes, sin embargo, hay varias casas en esa zona que no cuentan con bardas y se dejan objetos de valor en el patio.

Foto / Especial

También puedes leer contenido acerca de...