Entretenimiento

Gobierno pone zona VIP a Feria de Puebla y cuesta ¡14 mil pesos!

Gobierno pone zona VIP a Feria de Puebla y cuesta ¡14 mil pesos!
Por Redacción e-consulta | Martes, Abril 26, 2022 |
Además de duplicar el precio del boleto para ingresar a la Feria de Puebla, el gobierno estatal anunció que por primera vez habrá una zona VIP para los conciertos gratuitos del “Teatro del Pueblo”

Además de duplicar el precio del boleto para ingresar a la Feria de Puebla, el gobierno estatal de Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que por primera vez habrá una zona VIP para los conciertos gratuitos del “Teatro del Pueblo”, sin embargo, los precios desataron burlas y críticas de la gente.

La cuenta oficial de Facebook del gobierno de Puebla anunció la noche de este martes la zona preferente con el mensaje:

“¡Disfruta de los conciertos del #TeatroDelPueblo de la Feria de Puebla en una forma única, especial y particular, desde la Zona Preferente! Accede a rpespectaculos.boletify-cloud.com/site/puebla-2022 y adquiere tus boletos. #QueRevivaPuebla”.

¡Ya está aquí! Cartel de conciertos gratis en la Feria de Puebla
Más del tema...
¡Ya está aquí! Cartel de conciertos gratis en la Feria de Puebla

Aunque la página era lenta, en seguida las personas compartieron sus impresiones por los precios, ya que una mesa para cuatro personas cuesta hasta 14 mil pesos, más cargos por servicio de la boletera Boletify, de la promotora RP Espectáculos.

Se trata del concierto inaugural del 28 de abril, que estará a cargo de Marc Anthony, contará con un show previo de Los Mascabrothers, y la participación de la conductora Galilea Montijo para inaugurar la feria.

Para el concierto de Dani Ocean el 14 de mayo, una mesa en la zona VIP cuesta 7 mil 200 pesos más cargos por servicio, mientras que para ver a Los Ángeles Azules el 11 de mayo, cuesta 6 mil 400 pesos más cargos.

Una mesa en la zona preferente para el concierto de Stevie Aoki también se ofrece en 7 mil 200 pesos más cargos, mientras que para ver a Café Tacvba se deberán pagar 6 mil pesos más cargos por servicio.

También puedes leer contenido acerca de...