Municipios

Choque en Atlixco deja una muerta y un lesionado

Choque en Atlixco deja una muerta y un lesionado
Por Angelina Bueno | Domingo, Abril 24, 2022 |
Briana de 21 años viajaba con su primo en una motocicleta cuando se suscitó el accidente donde perdió la vida

La madrugada de ayer sábado, se registró un choque entre una motocicleta y una camioneta en la avenida Manuel Ávila Camacho en el municipio de Atlixco, derivado del percance vial, una mujer tripulante de la motocicleta perdió la vida, mientras que, su acompañante se reporta en estado grave.

Briana de 21 años de edad, quien era ciudadana norteamericana, hija de padres atlixquenses; se encontraba en esta ciudad de vacaciones y viajaba con su primo en una motocicleta cuando se suscitó el accidente.

Las primeras versiones indicaron que el conductor de una camioneta Ranger de color rojo, quien huyó del lugar, fue el presunto responsable del accidente, pero videos registrados por cámaras de vigilancia señalaron que los jóvenes fueron quienes presuntamente cruzaron la avenida sin precaución.

Cabe mencionar que, Briana perdió la vida en el lugar, mientras que su familiar fue trasladado a un hospital de Atlixco y se reporta en estado grave, asimismo, trascendió que la ambulancia tardó en arribar al lugar.

Sobrevive tras caer en barranca de 200 metros en Teziutlán
Más del tema...
Sobrevive tras caer en barranca de 200 metros en Teziutlán

Foto / Especial

También puedes leer contenido acerca de...