Municipios

Sobrevive tras caer en barranca de 200 metros en Teziutlán

Sobrevive tras caer en barranca de 200 metros en Teziutlán
Por Oldy Olán | Domingo, Abril 24, 2022 |
Protección Civil de Teziutlán rescató a un hombre que cayó a una barranca de 200 metros de profundidad, el cual solo presentó lesiones leves

La madrugada de este domingo, se reportó que un hombre llamado Antonio Martínez de 30 años de edad; cayó a una barranca que tiene una profundidad de 200 metros, esto en la comunidad de San Sebastián perteneciente al municipio de Teziutlán.

A las 5 de la mañana de este 24 de abril, vecinos escucharon gritos provenientes de la “Barranca del Muerto” y al percatarse de la presencia del hombre, solicitaron la presencia de elementos de Protección Civil, quienes arribaron de manera inmediata a la zona.

Al llegar, realizaron un descenso para rescatar a Antonio, quien se encontraba al fondo de la barranca en presunto estado de ebriedad, quien, tras presentar lesiones leves, fue trasladado al Hospital General de Teziutlán.

Luego de realizarle la valoración médica correspondiente, Antonio fue llevado a su domicilio y entregado a sus familiares, quienes agradecieron el rescate a los cuerpos de seguridad.

Con armas largas ejecutan a uno más en Tehuacán
Más del tema...
Con armas largas ejecutan a uno más en Tehuacán

Foto / Especial

También puedes leer contenido acerca de...