Espectáculos

¿Quiénes se han burlado de Alfredo Adame por sus patadas de bicicleta?

¿Quiénes se han burlado de Alfredo Adame por sus patadas de bicicleta?
Por Redacción | Miércoles, Abril 20, 2022 |
Cuando el famoso se enfrentó a una pareja por un percance vial, fue derribado y en una aparente forma de defensa lanzó sus ya famosas patadas

Alfredo Adame ha sido objeto de burlas por sus ya famosas patadas de bicicleta, a las cuales recurre cuando está en el piso.

Cuando el famoso se enfrentó a una pareja por un percance vial, fue derribado y en una aparente forma de defensa lanzó sus ya famosas patadas.

Tiempo después, el abogado de Carlos Trejo lo interrumpió en una conferencia de prensa y el actor otra vez cayó (él alegó que se tropezó), por lo que de nueva cuenta utilizó el recurso de las patadas para alejar a su adversario.

El Escorpión Dorado y Pedro Sola son algunas de las celebridades que se han burlado del actor, imitando las ya populares patadas.

Alfredo Adame revela que rompió con Magaly Chávez por caprichosa
Más del tema...
Alfredo Adame revela que rompió con Magaly Chávez por caprichosa

Al ser entrevistado, el actor señaló que las patadas ya existen y se usan en la UFC; pero comentó que sí las va a patentar.

“Ya las voy a patentar... bueno, ya están en la UFC, y existen, aunque la bola eche carrilla; que vean la Ultimate Fighting Championship (UFC), a ver si existen o no, pero sí voy a patentar las patadas de bicicleta”, dijo el actor.

Luchadores encaran a Relámpago por humillarse ante Alfredo Adame
Más del tema...
Luchadores encaran a Relámpago por humillarse ante Alfredo Adame

“Estoy esperando la pelea, me entretiene ojalá se prontito Adame vas a ganar con tus patadas de bici”, es uno de los comentarios que generó el video del actor compartido en la cuenta de Eden Dorantes Oficial.

Pero además, el actor se lanzó contra Omar Chaparro, quien en un programa imitó el movimiento y expresó: “Péguele, péguele, yo sé karate, mire”

“Omar Chaparro es un imbécil, es un pobre enano acomplejado que dijo que yo no era cinta negra y que mis cintas negras las había comprado en algún lugar. Sí, se las compré a su mamá en un ‘tendajón’ que tiene ahí en un mercado, se las compré a su ching*da madre”, dijo el actor.

Foto / Agencia Enfoque

También puedes leer contenido acerca de...