Deportes

Otra vez el ‘Gullit’, el alcohol y la polémica: VIDEO

Otra vez el ‘Gullit’, el alcohol y la polémica: VIDEO
Por Edwin G | Lunes, Abril 18, 2022 |
Foto: Capturas de Pantalla de Twitter / @COTISM0
El futbolista apareció en estado inconveniente besando a una aficionada que se acercó para pedirle un saludo

Los temas extra-cancha han sido una constante en la carrera futbolística de Carlos Peña, no es para menos que hoy día se encuentre en una liga por debajo del top e incluso inferior a la Liga MX. Pero cuando parecía que las aguas ya se encontraban tranquilas, salió a relucir nuevamente uno de los temas más controversiales del jugador: su alcoholismo.

Y es que el “Gullit” Peña volvió a dar de qué hablar no por su calidad dentro del terreno de juego, sino por protagonizar otro video en el que, supuestamente, se encuentra bajo los efectos del alcohol junto a una joven que le pide un saludo para la cámara.

En el video, se aprecia al ex de Chivas en estado inconveniente e incluso arrastrando las palabras que con esfuerzo articuló, pero el cierre es lo que más polémica levantó debido a que besó a la supuesta aficionada aunque ella no le pidió ese gesto; no obstante, cabe decir que accedió.

La breve grabación se hizo viral gracias a las redes sociales desde el pasado domingo. Además de mostrarse con dificultad para mantenerse en pie, Peña tomó el rostro de la mujer que grababa y procedió a besarla sin previo aviso o consentimiento, aunque ella solo se le acercó para pedirle un saludo a su padre.

Comparten en Tiktok video de Gullit Peña tomando con un aficionado
Más del tema...
Comparten en Tiktok video de Gullit Peña tomando con un aficionado

“Saludos, un fuerte abrazo de parte de tu amigo Gullit Peña”, se escucha al otrora seleccionado nacional con México, sumándose este caso a otra serie de eventos que le han costado mantener a flote su carrera futbolística.

Mi ídolo pic.twitter.com/6FVOU6A4tM

— oscar de ximena (@COTISM0) April 18, 2022

Lejos del Gullit “mexicano”

El futuro de Carlos Peña en el futbol mexicano era bastante prometedor. Su paso brillante se dio con los “Esmeraldas” de León al ser campeón en el ascenso, en Liga MX e incluso valerse de esas actuaciones para acudir a la Copa del Mundo de Brasil 2014; más adelante, el declive fue casi inevitable.

Su currículum guarda buen paso por el futbol mundial, pues ha jugado para equipos como Chivas, Cruz Azul, Necaxa, Rangers de Escocia, entre otros, pero en ninguno se pudo consolidar.

Recién en febrero pasado, el ‘Gullit’ también tuvo presencia en otro video donde aparece bebiendo directamente de una botella junto con un aficionado.

También puedes leer contenido acerca de...