Nación

NL ofrece 100 mil pesos por información de Debanhi Escobar

NL ofrece 100 mil pesos por información de Debanhi Escobar
Por Redacción e-consulta | Sábado, Abril 16, 2022 |
El gobierno de Nuevo León ofrece 100 mil pesos a cambio de información para localizar a Debanhi Susana Escobar, joven de 18 años quien fue vista por última vez en una carretera a Nuevo Laredo

El gobierno de Nuevo León ofrece una recompensa de 100 mil pesos para quien brinde información que facilite la localización de Debanhi Susana Escobar, joven de 18 años que este sábado cumple 8 días desaparecida, luego de acudir a una reunión en el municipio de Escobedo.

La Comisión de Búsqueda de Personas de Nuevo León, a través de su cuenta de Facebook, publicó el viernes una imagen con la recompensa y fotografía de la joven desaparecida, por lo que en caso de tener información se brindó el siguiente número y correo: 8120206868 y [email protected].

Además, se exhortó a no compartir información falsa, así como se pidió responsabilidad para no complicar la búsqueda.

Debanhi Susana Escobar fue vista por última vez la madrugada del 9 de abril, cuando a sus amigas les enviaron una foto donde únicamente aparece ella en una carretera, supuestamente que conecta con Nuevo Laredo, luego de acudir a una reunión un día anterior, en el municipio de Escobedo.

Detienen a chofer vinculado a desaparición de Debanhi Escobar
Más del tema...
Detienen a chofer vinculado a desaparición de Debanhi Escobar

Por lo anterior, se detuvo al conductor que habría tomado la foto, quien fue identificado como Jesús "N", de 46 años y originario de San Luis Potosí.

También puedes leer contenido acerca de...