Nación

Detienen a líder de "Los Rikis" por multihomicidio en Tultepec

Detienen a líder de "Los Rikis" por multihomicidio en Tultepec
Por Redacción e-consulta | Sábado, Abril 16, 2022 |
Foto / Captura de video
La FJG del Estado de México detuvo al líder y siete integrantes, entre ellos dos menores, de la banda de "Los Rikis", involucrados en el asesinato de una familia en Tultepec

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México detuvo a ocho presuntos integrantes de la banda de "Los Rikis", incluido el líder, quienes están involucrados en el multihomicidio de ocho personas, en su mayoría mujeres y menores, en un domicilio de Tultepec el 10 de abril.

A través de su cuenta de Twitter, la FGJ dio a conocer el hecho, donde especificó que también se capturó a Ricky Ángel, líder de la agrupación criminal antes mencionada y quien cuenta con dos órdenes de aprehensión por homicidio y por vínculos con un grupo delincuencial.

Lo anterior, según algunas versiones, se logró tras varios operativos en diversos municipios, que derivó en la localización de Ricky Ángel "N", quien estaba en un estacionamiento de un restaurante en el municipio de Villa del Carbón.

No obstante, al ver a policías, el líder de "Los Rikis" intentó emprender la huída, aunque fue capturado en posesión de una pistola calibre .380 con cargador y tres cartuchos útiles, así como aparente marihuana y metanfetamina.

Ejecutan en su hogar a familia de 8 en Estado de México
Más del tema...
Ejecutan en su hogar a familia de 8 en Estado de México

Entre los aprehendidos se encuentran dos menores, así como Víctor Manuel "N", Juan Jesús o Juan José "N", José Luis "N", Jorge Antonio "N" y Neri Dayami "N", quienes también estaban en posesión de marihuana y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

También puedes leer contenido acerca de...