Seguridad

Muere mujer en Los Portales tras procesión de Viernes Santo

Muere mujer en Los Portales tras procesión de Viernes Santo
Por Arturo Gutiérrez | Viernes, Abril 15, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
La víctima acudió a la procesión con su familia y luego fueron a comer, pero murió de un infarto en un restaurante de Los Portales

Después de acudir a la procesión de Viernes Santo y recibir la bendición del arzobispo de Puebla, una mujer de la tercera edad en silla de ruedas murió de un infarto mientras comía en un restaurante de Los Portales, en el Centro Histórico.

Elsa, de 68 años de edad, acudió a la procesión de Viernes Santo, acompañada de su familia.

Durante el acto religioso recibió la bendición del arzobispo Víctor Sánchez Espinosa y, tras el recorrido, se trasladó al portal Juárez para comer con su familia.

Ya en el restaurante de mariscos “Solo Veracruz es Bello”, la mujer sufrió un infarto que la hizo desvanecer en su silla de ruedas.

En la vía pública mueren dos por infarto, en Puebla
Más del tema...
En la vía pública mueren dos por infarto, en Puebla

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se desplazaron al lugar y brindaron ayuda inmediata, pero no hubo nada más que hacer por ella.

El área fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), pero una vez que se acreditó que fue un deceso por causas naturales, el cuerpo y los trámites funerarios quedaron en manos de los dolientes.

También puedes leer contenido acerca de...