Seguridad

Joven muere ahorcado en puente de Prolongación Reforma

Joven muere ahorcado en puente de Prolongación Reforma
Por Arturo Gutiérrez | Viernes, Abril 15, 2022 |
Tenía alrededor de 25 año de edad y se desconocen las causas de su muerte

Un joven de alrededor de 25 años de edad decidió suicidarse la noche de este jueves, colgándose de un puente peatonal ubicado en la Prolongación Reforma y la 45 Norte.

El varón que llevaba una mochila y vestía playera roja, por razones desconocidas, optó por colgarse de una de las estructuras metálicas del puente peatonal.

Al filo de las 21 horas de este 14 de abril, transeúntes descubrieron el cadáver y solicitaron ayuda a los números de emergencia.

Un suicida y un electrocutado este martes en Puebla
Más del tema...
Un suicida y un electrocutado este martes en Puebla

Paramédicos de Protección Civil Municipal y oficiales tanto de proximidad como de vialidad municipal acudieron a la zona, bajaron al joven para revisar sus signos vitales a bordo de una ambulancia, sin embargo, solo confirmaron su deceso.

Los oficiales del municipio colocaron un amplio acordonamiento y resguardaron la escena hasta que peritos y agentes ministeriales llegaron para las pesquisas de ley.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor y confirmar o descartar que fue un suicidio y no un hecho criminal.

También puedes leer contenido acerca de...