Seguridad

Un suicida y un electrocutado este martes en Puebla

Un suicida y un electrocutado este martes en Puebla
Por Arturo Gutiérrez | Martes, Febrero 22, 2022 |
Foto / e-consulta
Uno de los casos ocurrió en la colonia Patrimonio y otro en la colonia Leobardo Coca

Este martes en la ciudad de Puebla un hombre de la tercera edad decidió terminar con su vida y otro resultó con diversas quemaduras en el cuerpo tras electrocutarse por accidente, por lo que fue llevado a un hospital.

El primer caso ocurrió en la mañana en una vivienda de la calle del Bosque, en la colonia Patrimonio, donde un hombre de 71 años de edad fue encontrado sin vida tras asfixiarse con un lazo.

Familiares pidieron auxilio, por lo que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 169 llegaron al lugar solo para confirmar el deceso del varón.

Policías municipales hicieron las primeras anotaciones y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes establecieron que se trató de un suicidio.

Intento de suicidio moviliza a rescatistas en Centro de Puebla
Más del tema...
Intento de suicidio moviliza a rescatistas en Centro de Puebla

Por otro lado, en la calle Matamoros esquina con Libertad, de la colonia Leobardo Coca, un pintor de 56 años de edad sufrió quemaduras de segundo grado luego de tocar por accidente los cables de energía eléctrica.

Paramédicos de la ambulancia 126 le brindaron atención pre hospitalaria y lo llevaron a un nosocomio. El caso también movilizó a policías municipales y elementos de Protección Civil Municipal de Puebla.

También puedes leer contenido acerca de...