Seguridad

Ahora hallan restos humanos en colonia del sur de Puebla

Ahora hallan restos humanos en colonia del sur de Puebla
Por Arturo Gutiérrez | Miércoles, Abril 13, 2022 |
Se presume que la víctima es un joven aún no identificado

Un terreno baldío, en el sur de la ciudad de Puebla, fue el elegido por delincuentes para abandonar una bolsa plástica con restos humanos de un varón.

El reporte y alerta a las autoridades policiacas se dio este miércoles a las 8:56 horas, cuando vecinos de la colonia Santa Catarina informaron que en un terreno baldío se encontraba una bolsa grande, sospechosa, atada con una cuerda.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla a bordo de la patrulla JA- 007 se movilizaron a la calle Fresnos, entre Nogales y Tulipanes.

Cuerpo del Parque de las Ninfas sería del policía de Tehuacán
Más del tema...
Cuerpo del Parque de las Ninfas sería del policía de Tehuacán

Tras las revisiones correspondientes los agentes policiacos confirmaron que en el lugar había una bolsa negra con restos humanos en su interior, entre ellos una cabeza por lo que se pudo conocer que la víctima era un joven.

El lugar fue acordonado y resguardado hasta el arribo de peritos del Instituto de Ciencias Forenses y de agentes estatales de investigación.

Concluidas las pesquisas de ley se ordenó el traslado de la bolsa con los restos a la morgue donde mediante necropsia la Fiscalía de Puebla busca conocer la causa de muerte y tras profundizar en las indagatorias conocer el nombre de la víctima así como el móvil de los hechos.

También puedes leer contenido acerca de...