Deportes

Canelo presume su fuerza ante sparring de 350 libras

Canelo presume su fuerza ante sparring de 350 libras
Por Edwin G | Martes, Abril 12, 2022 |
Foto: Capturas de Pantalla de YouTube / TV BOXEO
El boxeador jalisciense se subirá al ring el próximo 7 de mayo para tratar de conseguir el título mundial de la AMB, en semipesados

No muy lejos de la pelea de Saúl Álvarez ante Dmitry Bivol, el boxeador mexicano ha mantenido una preparación intensa no solo en el tema de la alimentación, sino que ahora busca métodos de entrenamiento que le brinden mejoría en el tema táctico para medir la fuerza que ha adquirido en estos últimos meses.

Lo anterior, ha llevado al “Canelo” a mostrar esta potencia que posee en los puños al lanzar golpes al de un amigo suyo, quien pesa aproximadamente 350 libras y que le sirve de sparring durante su entrenamiento.

Un video muestra al pugilista jalisciense lanzar de forma gradual una serie de combinaciones que no van con tanta potencia como para hacer daño a su amigo, quien portaba un peto de protección. Sin embargo, al ver que estos no mermaban a su “rival”, Saúl decidió incrementar tanto la velocidad como la fuerza de sus combinaciones, algo que provocó que su amigo le pidiera parar en algunas ocasiones; al final, no resistió más el 'castigo' propinado por Álvarez.

Residente presume entrenamiento con Canelo Álvarez
Más del tema...
Residente presume entrenamiento con Canelo Álvarez

La grabación, misma que fue publicada en el canal de Youtube de TV Boxeo, también muestra a Canelo realizar un ejercicio en la pera para trabajar específicamente en su velocidad, así como en los movimientos de cintura para llegar de la mejor forma a su próximo combate.

Cabe decir que para la preparación de su pelea ante Bivol, Canelo eligió como sparrings al excampeón mundial de las 175 libras del CMB, Oleksandr Gvodzkyk, y al boxeador súper mediano, Aidos Yerbossynuly.

El próximo compromiso de Saúl Álvarez arriba del ring será este 7 de mayo en Las Vegas, Nevada, cuando el mexicano incursione en la división de los semipesados contra el ruso Dmitry Bivol, en donde estará en juego el título mundial de la AMB.

Foto: Capturas de Pantalla de YouTube

Sorprenden al ‘Canelo’ con serenata durante entrenamiento
Más del tema...
Sorprenden al ‘Canelo’ con serenata durante entrenamiento
También puedes leer contenido acerca de...