Deportes

Pericos se reconcilia con el triunfo: se imponen ante Tijuana en Interliga

Pericos se reconcilia con el triunfo: se imponen ante Tijuana en Interliga
Por Edwin G | Lunes, Abril 11, 2022 |
Foto / Cortesía
La novena verde selló una apretada victoria por 4-3 luego de caer en dos ocasiones consecutivas

Luego de una mala racha en la que ligaron dos derrotas consecutivas https://m.e-consulta.com/nota/2022-04-10/deportes/pericos-vuelve-caer-en-interliga-ahora-ante-tabasco , el equipo Pericos de Puebla consiguió una valiosa victoria ante los Toros de Tijuana en el torneo Interliga Mexicana 2022, tras imponerse por un apretado marcador de 4-3 y regresar así a los números verdes.

El boricua Danny Ortíz continúa con el madero encendido al conectar otro cuadrangular en esta pretemporada y conducir a los emplumados a una nueva victoria.

Pericos consiguió irse al frente rápido en el juego, pues en el primer rollo ha ganaban con el jonrón de par de anotaciones que tiró Manny Barreda.

Pericos vuelve a caer en Interliga, ahora ante Tabasco
Más del tema...
Pericos vuelve a caer en Interliga, ahora ante Tabasco

Tijuana no demoró en meterse al juego y lo hizo desde la cuarta entrada gracias al sencillo productor de Leandro Castro, ante el relevo de Yoimer Camacho. Sin embargo, Pericos volvió a anotar en la parte baja con un par de ocasiones, esto gracias al imparable productor de Gabriel Gutiérrez y con rodado de Luis Medina.

El juego se tornó apretado en el octavo inning con Erick Preciado en el centro del diamante, Efrén Navarro pegó un cuadrangular que trajo consigo un par de anotaciones para colocar el juego 4-3.

Sin embargo, la pizarra quedó favorable a la novena verde y la victoria fue para Braulio Torres-Pérez con labor de tres entradas, donde aceptó solo un hit. El relevo fue por parte de los brazos de Yoimer Camacho, Julio Hernández, Erick Preciado y Yosshel Hurtado. El derrotado fue Manny Barreda al tirar cuatro entradas.

También puedes leer contenido acerca de...