Espectáculos

Me siento violentada: Ángela Aguilar ante filtración de fotos

Me siento violentada: Ángela Aguilar ante filtración de fotos
Por Andrea Domínguez | Jueves, Abril 7, 2022 |
Foto: Instagram @angela_aguilar_
Luego de que se revelaran diferentes fotos donde Ángela Aguilar aparece muy cariñosa con el músico Gussy Lau de 33 años, la joven declaró sentirse agraviada por la situación

Luego de que el músico Gussy Lau confesara que mantiene una relación con Ángela Aguilar, la joven de 18 años compartió un comunicado en sus redes sociales, donde mencionó sentirse violentada ante tales declaraciones de su vida personal.

René Humberto Lau Ibarra es un músico originario de Sinaloa de 33 años de edad, mejor conocido como Gussy Lau que en una entrevista con una influencer dedicada a la farándula reveló los detalles de su relación con Ángela Aguilar, así como la reacción de Pepé Aguilar al conocer su 'supuesta' relación.

“Ok, andamos juntos. Para no hacerte el cuento muy largo tenemos saliendo, mitad de febrero, un par de semanas. Eso no era problema, todo se está manejando privado”, mencionó el músico.

Luego de que diferentes medios de comunicación informarán sobre la nueva relación de la joven, Aguilar emitió un comunicado en sus redes sociales, donde señaló sentirse violentada por la publicación de las imágenes que mantenía en privado.

Critican interpretación que Angela Aguilar hace del Himno Nacional
Más del tema...
Critican interpretación que Angela Aguilar hace del Himno Nacional

Asimismo, relató que por primera vez se sentía identificada con las mujeres que han sido víctimas de algún agravio de esta índole:

Me duele haber confiado en una persona que no debí confiar. me duele haber sido defraudada en una persona que yo no pensé. ¿Qué cara le puedo dar a mi familia? Me duele tanto y por primera vez me identifico con las mujeres que sufren este tipo de abuso”, declaró la joven de 18 años.

De igual manera, señaló que se trata del primer escándalo de este tipo, por lo que, se refugiará en su núcleo familiar, a fin de proteger su imagen y apellido:

“Voy a regresar al origen, a estar con mi familia para acurrucarme con ellos. Me tomaré un tiempo para ver cómo voy a proceder. Mi abuela, mi apellido y mi linaje no se merece esto”, añadió.

También puedes leer contenido acerca de...