Entretenimiento

¿Esposa de Will Smith no quería que el actor la defendiera?

¿Esposa de Will Smith no quería que el actor la defendiera?
Por Redacción | Jueves, Abril 7, 2022 |
Foto Facebook / Jada Pinkett
La noche se presagiaba mágica para el actor, ya que era el favorito a llevarse el Oscar a Mejor Actor por su trabajo en King Richard. Y lo ganó

La noche de la entrega 94 de los premios Oscar tuvo un suceso del que aún se habla y que ha tenido fuertes repercusiones en el actor Will Smith.

La noche se presagiaba mágica para el actor, ya que era el favorito a llevarse el Oscar a Mejor Actor por su trabajo en King Richard. Y lo ganó.

Pero una broma de Chris Rock sobre la alopecia de Jada Pinkett, esposa de Will, tuvo na reacción inesperada del actor: golpeó al comediante.

La revista Us Weekly publicó que Jada no deseaba que el actor la defendiese, pero que no está molesta por la reacción de su esposo,

August Alsina hablaría de su relación con Jada Pinkett en un libro
Más del tema...
August Alsina hablaría de su relación con Jada Pinkett en un libro

“Esta es una temporada de curación y estoy aquí para eso”, es el mensaje que compartió a actriz en Instagram tras lo ocurrido en el Dolby Theatre de Los Ángeles en la entrega de los Oscar este año.

Según una fuente cercana a la pareja, Jada Pinkett no está molesta con Smith, pero desearía que no se hubiera levantado de su butaca en el Dolby Theatre.

“Fue en el calor del momento y fue él quien reaccionó de forma exagerada. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en que él reaccionó de forma exagerada”, es lo publicado por el Us Weekly.

No se habla de Jada: hacen parodia a golpe de Will Smith
Más del tema...
No se habla de Jada: hacen parodia a golpe de Will Smith

“Ella no es una de esas mujeres que necesita protección. Él no necesitaba hacer lo que hizo, ella no necesitaba protección. Ella no es una flor de pared. Es una mujer fuerte, obstinada y puede pelear sus propias batallas”, agregó la persona consultada y que dijo ser cercana a la familia Smith.

“Se preocupan por su familia y sus hijos. Han hecho todo lo posible para construir esta vida por sí mismos”, se menciona en el medio de comunicación.

Will ya ha tenido repercusiones por la agresión contra Rock: renunció a La Academia, le canceraron una película en Netflix y tiene otros proyectos detenidos.

Ahora se espera saber si la Academia lo sanciona y en caso de hacerlo, cuál sería el castigo que le aplicarían al famoso.

También puedes leer contenido acerca de...