Deportes

Pericos doblega a Tijuana en segunda jornada de Interliga

Pericos doblega a Tijuana en segunda jornada de Interliga
Por Edwin G | Miércoles, Abril 6, 2022 |
Foto / Cortesía
Danny Ortiz volvió a comandar la ofensiva emplumada al conectar un jonrón que abrió el marcador en el Hermanos Serdán

El equipo Pericos de Puebla no cree en nadie más que en sus propios maderos. Su inicio en el Torneo Interliga Mexicana 2022 continúa viento en popa y esa vez fueron los Toros de Tijuana quienes se vieron superados por marcador de 6-2.

Los de casa no perdieron el tiempo y se fueron al frente desde la primera entrada gracias a un jonrón de Danny Ortiz, quien se llevó por delante a Jorge Flores y a Peter O'Brien y logró un golpe de tres anotaciones, todo esto ante la serpentina de Brendan Bernardino.

Para el cuarto rollo, Peter O'Brien hizo más grande el marcador luego de fabricar una carrera con elevado de sacrificio, lo que fue posible gracias a que le tomó la medida al lanzador Víctor Anguamea.

Explota ofensiva de Pericos: inician Interliga con victoria de 16-6
Más del tema...
Explota ofensiva de Pericos: inician Interliga con victoria de 16-6

Ya con la pizarra en un favorable 6-0 emplumado gracias a los dobletes de Alexander Palma y Miguel Guzmán, la novena fronteriza se metió al juego hasta el octavo inning con par de anotaciones, las cuales llegaron con el jonrón de Víctor Ruiz y un doble de Jairo Pérez.

De esta manera el marcador quedó en 6-2 y la victoria fue para Yoimer Camacho. El venezolano lanzó tres entradas en las que aceptó solo un par de hits. El trabajo arriba de la lomita fue complementado por David Richardson, Esteban Haro, Cristian Alvarado, Julio Hernández, Isahia Ramos y Yosshel Hurtado. La derrota fue para Brendan Bernardino.

Las acciones para la Novena Verde recién comienzan y ahora deberán esperar hasta el próximo viernes, cuando se midan ante los Guerreros de Oaxaca.

También puedes leer contenido acerca de...