Deportes

Hamilton pide su propia biopic al estilo 'King Richard'

Hamilton pide su propia biopic al estilo 'King Richard'
Por Edwin G | Miércoles, Abril 6, 2022 |
Foto: Twitter / @MercedesAMGF1
El piloto de Fórmula 1 está por lanzar su documental, aunque confirmó su interés por ir más allá y buscar la propia biopic de su vida

La película King Richard: Una familia ganadora (titulada así en México) obtuvo buena aceptación y crítica desde su lanzamiento, aunque el boom de la cinta parece haber surgido a raíz de la bofetada propinada por Will Smith a Chris Rock en la entrega de los Premios Oscar.

Dicha cinta cuenta la historia del padre de las tenistas Serena y Venus Williams y recientemente ha calado de buena forma en el siete veces campeón del mundo en la Fórmula 1, Lewis Hamilton. El piloto británico declaró que estaría encantado por tener su propio biopic donde se detalle su vida en modo cinematográfico.

Si bien Hamilton ya cuenta con su propio documental, el cual fue producido por él mismo, piensa en dar un paso adelante y se marca una película biográfica como objetivo.

La Fórmula 1 vuelve a Australia, el sitio del desastre en 2020
Más del tema...
La Fórmula 1 vuelve a Australia, el sitio del desastre en 2020

"Tenemos este documental en el que estamos trabajado y creo que simplemente tienes que hacer todo en el momento oportuno", comentó Hamilton según el medio 20 minutos.

“El documental es en lo que estoy centrado ahora mismo. Creo que las historias están ahí para perdurar en el tiempo. Es importante. Creo que se puede aprender mucho. Y como he dicho, si puedes tener un impacto positivo en la gente, aunque sea nada más que en una persona o familia, sería increíble", agregó el piloto de Mercedes.

Tener una producción audiovisual centrada en él no satisface la idea del inglés, quien ahora piensa seriamente en un biopic.

"Creo que sí, que quizás intente hacer lo mismo [que con King Richard]. Me siento inspirado por lo que hizo Will Smith junto a su equipo", aseguró.
King Richard: cuando deporte y cine son sinónimo de éxito
Más del tema...
King Richard: cuando deporte y cine son sinónimo de éxito

La caravana de la Fórmula 1 regresa este jueves (en México) con el Gran Premio de Australia, el cual se desarrollará del 8 al 10 de abril en apenas la tercera cerrera de la temporada 2022.

Foto: Twitter

También puedes leer contenido acerca de...