Deportes

Damián Martínez se justifica por minimizar a México

Damián Martínez se justifica por minimizar a México
Por Edwin G | Lunes, Abril 4, 2022 |
Foto: Twitter / @emimartinezz1
El guardameta argentino calificó a México como "facilito" durante el sorteo que definió los grupos para el Mundial de Catar 2022

Tras la polémica que envolvió al guardameta Damián Emiliano Martínez por haberse burlado de México al ver que compartirían grupo con la Selección de Argentina en el Mundial de Catar 2022, el arquero del Aston Villa quiso redimirse por el acto y aclaró que no considera que el Tri pueda ser un rival al que se le gane fácil, sino que únicamente se dejó llevar por el momento.

Este clip de la burla dura apenas unos segundos y fue su esposa la encargada de postearlo en redes sociales. En él se observa cómo el arquero salta de alegría junto a su hijo a la vez que dice “fácil, fácil” cuando ve a México en su mismo grupo.

La acción no fue tomada a bien por el público tricolor al tacharlo de "soberbio" por subestimar al combinado mexicano.

Cómo era México la última vez que el Tri venció a Argentina
Más del tema...
Cómo era México la última vez que el Tri venció a Argentina

“Me puse nervioso”

“Lo viví con ansiedad, es mi primer Mundial. Es un grupo jodido, lindo, pero tenemos un buen arranque con Arabia Saudita. Nos tocó México primero y, saltando, llega un momento en el que ya no sabés si un rival es bueno o malo. Son cosas lindas y no lo podía vivir sentado, tenía que estar parado. Me puse más nervioso que en un partido. Igual lo vi con mi familia, mi suegro portugués y mi suegra, brasileña", dijo a través de la plataforma Twitch del medio argentino Olé.

Cabe decir que México no vence a Argentina desde hace 18 años, pues la última vez fue en la Copa Oro del 2004. Sin embargo, el Tri jamás ha podido superar a la Albiceleste dentro de justas mundialistas.

Foto: Twitter

Argentina, Polonia y Arabia, los rivales de México en Catar 2022
Más del tema...
Argentina, Polonia y Arabia, los rivales de México en Catar 2022
También puedes leer contenido acerca de...