Seguridad

André López o "Potro" era el menor asesinado en Agua Santa

André López o "Potro" era el menor asesinado en Agua Santa
Por Magarely Hernández | Viernes, Abril 1, 2022 |
André López se llamaba el joven asesinado en Agua Santa supuestamente por vínculos con las drogas, aunque conocidos y amigos rechazan esta versión

André López, mejor conocido como “Potro”, es el adolescente de 16 años de edad asesinado la mañana de este viernes 1 de abril en la Unidad Habitacional Agua Santa, al sur de la ciudad de Puebla.

Aunque testigos refirieron que el menor estaba involucrado en la venta de droga, amigos descartaron esta versión y se dijeron sorprendido ante lo sucedido: “no, en serio no lo creo”; “no lo puedo creer”; “malditos, ojalá los que le hicieron eso, paguen”; “tenía casi medio año que no lo veía y me pegó machín al saber esto”, fueron algunos de los comentarios que hicieron en redes sociales.

El homicidio ocurrió al filo de las 8 de la mañana, cuando André López se dio cuenta que era perseguido por un hombre armado y corrió para refugiarse en una miscelánea ubicada en la 105 Poniente 9 Sur.

El homicida lo alcanzó y le disparó en varias ocasiones, luego le arrebató una bolsa que supuestamente llevaba droga y huyó.

Matan a joven a balazos en ataque directo en Agua Santa
Más del tema...
Matan a joven a balazos en ataque directo en Agua Santa

A el “Potro” lo recuerdan como un muchacho carismático y divertido: “lo conocí desde que íbamos en el kinder, él no merecía eso. Mucho menos imaginé que anduviera en esos pasos”, escribió uno de sus conocidos.

Otro joven que lo conoció desde los seis años publicó en sus redes sociales el siguiente texto:

Hoy me despido de mi mejor amigo, jamás olvidaré la primera vez que te conocí, mi hermano. ¿Sabes?, fue súper cool convivir contigo muchos momentos super divertidos que pasamos desde que teníamos seis años. Créeme, me dolerá mucho tu partida, te quiero demasiado hermano y siempre te voy a llevar en mi corazón”.

Vecinos comentaron que en la zona del homicidio hay cámaras de seguridad que podrían ayudar a identificar al responsable, del cual hasta el momento se desconoce la identidad.

También puedes leer contenido acerca de...