Seguridad

Incendio mata a adulto mayor en el barrio de El Refugio

Incendio mata a adulto mayor en el barrio de El Refugio
Por Arturo Gutiérrez | Lunes, Marzo 28, 2022 |
La víctima era recolector de material reciclable y su casa se quemó la madrugada de este lunes

Una persona de la tercera edad murió calcinada durante el incendio de su vivienda en el barrio El Refugio, este lunes por la madrugada.

El aviso a los cuerpos de emergencia se registró a las 5 horas de este 28 de marzo, cuando algunos moradores de la vecindad que se localiza en la avenida 20 Poniente y 5 Norte notaron que uno de los domicilios ardía en llamas.

Por lo anterior salieron de sus viviendas y llamaron al 911. Ante el llamado de auxilio bomberos y policías estatales se dirigieron al número 513 de la avenida 20 Poniente.

Los cuerpos de auxilio procedieron a la mitigación del fuego en dos domicilios de la referida vecindad, en uno de los cuales ardía material reciclable como madera, cartón, papel, plástico, entre otros, debido a que la persona que ahí habitaba se dedicaba a la recolección de dicho material.

Incendio deja sin nada a familia atlixquense
Más del tema...
Incendio deja sin nada a familia atlixquense

Ante tal situación los vulcanos estatales llevaron a cabo la búsqueda de personas en ambos domicilios, fue así como encontraron y rescataron a dos personas de la tercera edad con vida, mientras que en la vivienda donde se quemaba madera y diverso material, fue encontrada una persona también de la tercera edad, ya sin vida.

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para que peritos y agentes estatales de investigación realizaran las diligencias del levantamiento de cadáver.

En tanto el incendio fue controlado y mitigado, sin que más personas requirieran de atención médica.

También puedes leer contenido acerca de...