Municipios

Incendio deja sin nada a familia atlixquense

Incendio deja sin nada a familia atlixquense
Por Angelina Bueno | Miércoles, Diciembre 8, 2021 |
Los afectados piden apoyo para recuperar algunos de sus bienes materiales

Tras el incendio que se suscitó el pasado domingo en un departamento ubicado en los edificios de la tercera sección de la unidad habitacional Infonavit en el municipio de Atlixco, los afectados solicitaron ayuda para salir adelante, ya que perdieron todos sus bienes materiales, como muebles y ropa.

En el condominio habitaban tres mujeres, dos adultos mayores y una menor de edad, ante la crisis actual y las dificultades económicas, los vecinos se sumaron en la búsqueda de ayuda para esta familia.

Por lo tanto, desde la tarde de ayer, comenzaron a compartir con el permiso de los afectados, un número de cuenta donde pueden apoyarlos para recuperar algo de los objetos y las pertenencias dañadas.

“Cualquier donativo es de muchísima ayuda en estos momentos. También si tienen algún mueble a punto de cambiarse para la temporada de fin de año puede servirle a la familia Cuatzo Enríquez”, comentó Fanny “N”., una de las perjudicadas.

Incendios, explosiones y fugas de gas en Atlixco
Más del tema...
Incendios, explosiones y fugas de gas en Atlixco

La tarjeta donde pueden depositar el apoyo es del banco BBVA, siendo el número de cuenta: 4152 3138 6527 1758; o comunicarse directamente al número celular 244 442 6702.

También puedes leer contenido acerca de...